Nuestras especialidades

Psicología

La Salud mental de nuestros colaboradores, es un tema que no debemos descuidar a pesar que a primera vista no se ve, sera de mucha ayuda para ellos contar con un especialista que lo ayude en el proceso que pueda estar pasando.

Nuestros profesionales se encuentran debidamente inscritos en el Colegio de Psicólogos.

Salud Mental

 

Actualmente estamos viviendo una situación a nivel mundial que afecta constantemente a nuestros colaboradores. 

Apoyarlos de manera emocional sera de suma importancia. 

Charlas Empresariales

De acuerdo a la información brindada por los especialistas en Recurso Humanos, el profesional en psicología los asesora cual charla sera la mas adecuada de acuerdo a la situación que se presente en la población laboral 

Esta modalidad la estamos realizando virtual.

Consulta Personalizada

Brindamos sesiones individuales cuando así lo requieran.

Salud Ocupacional

Brindamos asesoramiento o destinamos a un profesional en este campo para generar y promover que el trabajo dentro de la organización sea seguro y sano.

La Salud Ocupacional permite un enriquecimiento humano y profesional en los colaboradores. Su finalidad es promover el bienestar físico, mental y social del personal dentro de la organización, un colaborador contento, genera un mejor rendimiento profesional.

Nutrición

TEXTO

Ponemos a disposición de sus empresas, comunidades nuestra móvil, con equipo especializado y personal capacitado para la realización de los estudios de mamografía digital y ultrasonidos.
La mamografía es el estudio mas utilizado para la detección de cáncer de mama.
Nos trasladamos a todo el territorio nacional.

Organizamos y coordinamos las campañas y sus capacitaciones para que sean un éxito dentro de su organización, de acuerdo a sus requerimientos.

Campañas

• Campañas de vacunación.
• Charlas educacionales.
• Chequeos Pre- empleos
• Chequeos Médicos anuales.

Capacitación

• Capacitación de primeros auxilios y resucitación cardio pulmonar.
• Ferias de la Salud

Se realiza de acuerdo a sus necesidades.

Brindamos asesoramiento o destinamos a un profesional en este campo para generar y promover que el trabajo dentro de la organización sea seguro y sano.

– La Salud Ocupacional permite un enriquecimiento humano y profesional en los colaboradores. Su finalidad es promover el bienestar físico, mental y social del personal dentro de la organización, un colaborador contento, genera un mejor rendimiento profesional.