fbpx

Especialistas en servicios médicos
empresariales

Medicina General

Nuestros profesionales se encuentran debidamente inscritos y capacitados para la prestación del servicio.Todo nuestro personal medico  posee  experiencia en el campo de la medicina empresarial, para brindar un servicio de calidad.

Su personal estará en buenas manos. 

Medicina Asistencial


Brindar la atención médica en forma inmediata a los trabajadores, en caso de que su salud se vea afectada como consecuencia de las labores que realizan o por patologías agudas y/o crónicas propias de la población laboral

Medicina Preventiva

Mejoramos la calidad de vida de la población laboral y  ayudamos a prevenir complicaciones en la salud.
Por medio de exámenes para la detección temprana, de las enfermedades más frecuentes, además de las tendencias en salud que cada grupo atendido presente.
Desarrollamos programas específicos que impacten de manera positiva la siniestralidad de la Empresa.

Enfermería

El/La profesional en enfermería puede integrarse  a la prestación de servicios médicos, para aquellas empresas que cuentan con una población amplia. La enfermera es clave brindara soporte  al medico en la atención del pacientes.

Psicología

La salud mental de nuestros colaboradores, es un tema que no debemos descuidar a pesar que a primera vista no se ve, sera de mucha ayuda para ellos contar con un especialista que lo ayude a superar la situación  que pueda estar pasando.

Nuestros profesionales se encuentran debidamente inscritos en el Colegio de Psicólogos.

Salud Mental

 

Actualmente estamos viviendo una situación a nivel mundial que afecta constantemente a nuestros colaboradores. 

Apoyarlos de manera emocional sera de suma importancia. 

Charlas Empresariales

De acuerdo a la información brindada por los especialistas en Recurso Humanos, el profesional en psicología los asesora cual charla sera la mas adecuada de acuerdo a la situación que se presente en la población laboral 

Esta modalidad la estamos realizando virtual.

Consulta Personalizada

Brindamos sesiones individuales cuando así lo requieran.

Salud Ocupacional

Brindamos asesoramiento o destinamos a un profesional en este campo para generar y promover que el trabajo dentro de la organización sea seguro y sano.

La Salud Ocupacional permite un enriquecimiento humano y profesional en los colaboradores. Su finalidad es promover el bienestar físico, mental y social del personal dentro de la organización, un colaborador contento, genera un mejor rendimiento profesional.

Nutrición

En el  servicio de nutrición abordamos la salud desde los niveles mental, físico, nutricional y social con profesionales sanitarios colegiados. Ayudamos a crear, modificar y/o mantener hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de los colaboradores según sus necesidades, incrementando su productividad y fidelidad a la empresa. Dado que la buena salud de los colaboradores está ligada al desempeño y clima organizacional de la empresa

Educación Nutricional

Atención Clinica

Promoción de la Salud

reTOS DE SALUD

Terapia Física

Por lo general los  colaboradores pasan la mayor parte de su tiempo sentados y/o en otros casos requieren realizar  esfuerzos físicos, que a largo plazo pueden provocar molestias o dolores constantes, si no se aplican medidas correctivas a tiempo.

Actualmente en la nueva normalidad que vivimos donde gran parte de la población laboral  trabaja desde casa, estos hábitos incrementan al   utilizar lugares no aptos para trabajar.

Nuestros terapeutas físicos  enseñaran a la población laboral, cuales son  la practicas adecuadas para eliminar estos hábitos y en caso que se requieran tratamientos para atender alguna dolencia provocada por estas  practicas, se ajustara un plan de atención personalizado para el o ella.