Alternativas para la prestación
de Servicios

En CCMedicina estamos convencidos que la Salud de los colaboradores es lo más importante dentro de una organización, por eso nuestro objetivo es concentramos en cuidar de la salud física y mental de la Población Laboral.

Consultorio Medico

Se podrá instalar en el área que la empresa designe un consultorio fijo; nuestra empresa le facilita  el medico, como los implemento necesarios e insumos requeridos para el mismo.

Lo acompañamos en el asesoramiento para que este sea consultorio INS y  cuente con el certificado del Ministerio de Salud.

Telemedicina

En esta nueva normalidad que estamos viviendo, sabeos que muchos de sus colaboradores realizan teletrabajo y es importante  que ellos sigan disfrutando de los beneficios de los especialistas en Salud, sin salir de casa. 

Desde cualquier dispositivo pueden realizar su cita en la especialidad que requieran, como complemento a esta atención realizamos  la entrega a domicilio de los medicamentos que el medico prescribió.

Consultorio Móvil

Esta modalidad de servicio es para aquellas empresas que no cuentan con un espacio adecuado para instalar un consultorio. 

Nos  trasladamos  hasta  la empresa, todas nuestras móviles  se encuentra debidamente inscritas en el Ministerio de Salud  y estan totalmente equipadas para brindar un excelente servicio.

Consultorio Clínico

 Este esta a disposición tanto para los colaboradores de las empresas a las que se les brinda el servicio integral de medicina como a los familiares de los colaboradores.Brindamos una atención personalizada con médicos inscritos en medicina mixta y empresa.

Contamos con las medidas necesarias antes la emergencia COVID-19.